jueves, 19 de abril de 2012


  • Enfermedad de Buerger: Esta enfermedad también recibe el nombre de tromboangitis obliterante. Debido a esta enfermedad, las arterias pequeñas y medianas se inflaman. La inflamación se manifiesta con hinchazón, enrojecimiento y dolor. Esta inflamación disminuye el flujo de sangre en los dedos de sus manos y pies, y también en sus pies. Ellos pueden cambiar de color y pasar de pálidos a rojos cuando usted levanta y baja sus piernas y brazos.
  • Fenómeno y enfermedad de Raynaud: Estas son condiciones en las que se presentan espasmos en las arterias muy pequeñas. Los dedos de sus manos y pies, y algunas veces su nariz y lengua pueden presentar: palidez, color azul o rojo, dolor y falta de sensibilidad. Esto usualmente se presenta cuando usted se expone al frío o tiene emociones fuertes como excitación o preocupación. Esto también puede suceder al sostener un objeto vibrante, como el timón de su carro. Estos problemas pueden durar sólo unos minutos, pero también, pueden durar horas.

Fístula arteriovenosa: Puede llamarse fístula AV. Usted puede nacer con esta condición o formarla como consecuencia de una herida de bala o de arma corto-punzante, o como resultado de otro tipo de lesión. Debido a la fístula AV, usted presentará una masa (crecimiento) en su brazo o pierna. Esta masa se siente caliente al tacto y usted puede ver las venas en ella. Su piel puede verse pálida, azul o roja y también hinchada. También puede presentar úlceras (llagas) en su piel.
Picture of an arteriovenous fistula

No hay comentarios:

Publicar un comentario